Exclusivos Apartamentos

VENTAS DESDE

Moderna Arquiterura

SAN RAFAEL

Éxito en ventas

Venta de apartamentos a estrenar en el sector de más alto desarrollo de Nilo-Cundinamarca a 106 Km de la ciudad de Bogotá, una inversión que se valoriza. Diseño moderno, comodidad y lujo, todo en Hacienda San Rafael ¡Un condominio reservado para pocos!

DISEÑO

APARTAMENTO TIPO 1

Apartamento de 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, amplia terraza, zona de ropas y parqueadero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en las alcobas, sala y comedor. Desde 95 M2.

DISEÑO

APARTAMENTO TIPO 2

Apartamento de 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, amplia terraza, zona de ropas y parqueadero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en las alcobas, sala y comedor. Desde 125 M2.

INVIERTE EN VALORIZACIÓN ¡Llámanos y obtén el tuyo hoy! PBX: 746 3700

DISEÑO

APARTAMENTO TIPO 3

Apartamento de 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, amplia terraza, zona de ropas y parqueadero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en las alcobas, sala y comedor. Desde 108 M2.

DISEÑO

APARTAMENTO TIPO 4

Apartamento de 2 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, amplia terraza, zona de ropas y parqueadero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en las alcobas, sala y comedor. Desde 105 M2.

DISEÑO

APARTAMENTO TIPO 5

Apartamento de 3 alcobas, 3 baños, sala comedor, cocina, amplia terraza, zona de ropas y parqueadero. El apartamento cuenta con aire acondicionado en las alcobas, sala y comedor. Desde 124 M2.

Espectaculares apartamentos diseñados para el lujo y la comodidad

Visita nuestro apartamento modelo

Formulario de contacto

AGENDA TU VISITA

Reserva una visita guiada a nuestro apartamento modelo con uno de nuestros asesores. ¡Contactanos para ayudarte!